fbpx
Skip to content

También Hablamos Español

Clases de Epoxi en Español

También ofrecemos clases de epoxi de 3 días en español en Orlando, Florida.
Curso profesional si deseas adquirir nuevas habilidades en aplicar resina epoxica en pisos. Te formarás como un profesional con el conocimiento necesario en resina epóxica.

Clase de Epoxi Pisos
25+
800+
15+
2650+

La gran experiencia te espera

La formación práctica
Creemos firmemente en aprender haciendo, es por eso que nuestras clases utilizan capacitación práctica para enseñarle las técnicas más buscadas que harán que los clientes sigan viniendo.

#1 Clases de Epoxi en Estados Unidos

LA FORMACIÓN PRÁCTICA

Le brindamos una experiencia de capacitación práctica dirigida por nuestros profesionales. Tendrá la oportunidad de dominar las mismas herramientas y productos que utilizará en trabajos reales.

Preguntas más frecuentes

¿EL CURSO ES PRESENCIAL?

El curso es 100% Presencial en Orlando Fl. Clases presenciales para aprender haciendo y no solo viendo unos videos. Practicar es la clave aquí.

¿CUANDO INICIA EL CURSO Y CUANTO DURA?

El curso es de 3 días intensivos, La clase será solo en español. La clase comienza a las 9:00 am y termina a las 4:00 pm. ¡Use ropa adecuada, las cosas se complicarán!. Consultar disponibilidad en la página de las reservas

¿Qué tan práctico es el curso?

Nuestros cursos de capacitación permiten a los estudiantes instalar epoxi desde la preparación hasta el acabado tanto en su propio piso como en la encimera. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de ayudar en demostraciones.

¿Qué aprenderé en el curso?

Los estudiantes terminarán nuestros cursos de capacitación habiendo realizado la preparación, el diseño y el acabado de múltiples superficies de resina epoxi, además de aprender sobre las proporciones de mezcla, los mejores equipos y métodos, cómo probar sustratos y más.

¿Qué es la resina epoxi?

El epoxi es un recubrimiento resinoso termoendurecible de grado industrial que funciona como un adhesivo duradero que une el material a la superficie. Los recubrimientos epoxi actúan como un sellador diseñado específicamente para proteger superficies. Tienen bajos COV y son autonivelantes, lo que produce una superficie uniforme que evita la corrosión con el tiempo. El epoxi se adhiere particularmente bien a las superficies de concreto preparadas correctamente y se puede usar para recubrir concreto viejo o desgastado.

Cuanto cuesta el curso?

Nuestro curso grupal tiene un precio de $1200 y también tenemos clases privadas para grupos pequeños o equipos.

EMPIEZA TU CARRERA CON
LAS MEJORES TÉCNICAS

¡Dominará los pisos de garaje de epoxi, los pisos de epoxi con brillo, los pisos de epoxi metálicos, las encimeras de epoxi, las técnicas de marketing, las ofertas de trabajo y mucho más!

  • Soporte Ilimitado
  • Entrenamiento 100% presencial
  • Marketing y Epoxi
  • 3 Dias clase de Epoxi
  • 100% en español
  • Buscar Clientes y ventas

Realmente quedé sorprendido con lo mucho que aprendí en el curso en línea de resinas epóxicas para pisos. La calidad de los materiales presentados fue excelente y me gustó mucho el enfoque práctico del curso. Me siento más seguro y preparado para llevar a cabo proyectos de pisos epóxicos en el futuro.

¡Lo recomiendo altamente!

Certificado Epoxi clase

Ingrid Correa

No tenía experiencia previa en la instalación de pisos epóxicos, pero gracias al curso de resinas epóxicas para pisos, pude aprender todo lo que necesitaba para empezar a trabajar. La información presentada fue muy clara y fácil de seguir, y me gustó especialmente la sección sobre cómo resolver problemas comunes que pueden surgir durante la instalación. ¡Gracias por este excelente curso!

Epoxi Clase en espanol certificado

Alejandro Salinas